‘YouTube Music’ ahora permite crear emisoras de radio personalizadas

Imagen: ‘YouTube Music’.

YouTube Music habilitó una nueva característica que permite a los usuarios crear emisoras de radio personalizadas en su versión para dispositivos celulares, tanto los que presentan sistema operativo iOS como en Android.

Esta funcionalidad, cuyo nombre traduce como Crear radio, presenta una cuadrícula indefinida de artistas y formaciones musicales, una lista de la que se deben escoger hasta 30 de ellos.

La siguiente pantalla introduce una serie de secciones para personalizar la experiencia de escucha. En primer lugar, propone la frecuencia con la que la aplicación debe variar los artistas propuestos (baja, media o alta), así como la selección de canciones.

Entonces, ofrece la posibilidad de elegir Familiar, lo que sugiere que son los temas que habitualmente escucha el usuario en la plataforma, Mezcla para combinarlos con otras más desconocidas para el oyente y Descubrir para acceder a canciones desconocidas.

Finalmente, la aplicación desarrollada por Google introduce un filtro que diferencia las canciones populares de los nuevos lanzamientos, entre otras opciones. En este caso, se pueden elegir varias opciones.

Previous Article

Cendas-FVM: Venezolanos deben ganar más de USD 16 diarios para cubrir la Cesta Básica Alimentaria

Next Article

Maduro firma la exoneración de pago de trámites y permisología a emprendedores

Related Posts