Canciller venezolano recibe credenciales de embajadores de Suiza y Barbados

Canciller Yván Gil. Foto cortesía.
Canciller Yván Gil. Foto cortesía.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, recibió este jueves las Copias de Estilo de los embajadores designados por los gobiernos de la Confederación Suiza, Gilles Roduit; y Barbados, Aquinas Clarke, para afianzar las relaciones de amistad con estos dos países.

Gil destacó que las relaciones de cooperación con ambas naciones se dan en base al respeto mutuo.

Desde su cuenta en la red social X, la autoridad venezolana expresó: “en nombre de la Diplomacia Bolivariana de Paz, nos complace recibir las Copias de Estilo del embajador Gilles Roduit, designado por la Confederación Suiza ante Venezuela para seguir impulsando las relaciones bilaterales de cooperación en base al respeto mutuo”.

Además, el representante de la Cancillería señaló: “hemos recibido a Aquinas Clarke, Encargado de Negocios de Barbados ante Venezuela, para seguir consolidando las relaciones bilaterales en áreas de interés común y la unidad caribeña por el desarrollo pleno de la región”.

En nota de prensa de la Cancillería venezolana, se señala que Gil conversó con ambos diplomáticos sobre temas de interés bilateral, en el contexto de la agenda común que Venezuela mantiene con ambas naciones, respectivamente.

Previous Article

TSJ de Venezuela insiste en solicitar a España la extradición de Ledezma y Figuera

Next Article

Pdvsa avanza en el saneamiento del Lago de Maracaibo con sustitución de 220 km de ductos

Related Posts