Guaidó señala a dos diputados por la agresión que recibió en Cojedes

Captura de pantalla.

El líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció que la agresión que sufrió el sábado en San Carlos, en el estado de Cogedes, es “una emboscada del régimen” y señaló a dos diputados oficialistas como responsables del ataque: Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza.

Estos dos diputados están “claramente identificados en los videos, aseveró Guaidó a tavés de sus cuentas en redes sociales. “Debo decirlo claramente: estaba Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza claramente identificados en las imágenes, en los videos; que lideran esta emboscada en un lugar público“, sostuvo Guaidó.

El dirigente opositor explicó que en el restaurante donde sucedió en incidente, en el que fue sacado del local a empujones y sillazos por parte de presuntos simpatizantes del chavismo, estaba reunida la dirección política de la coalición opositora Plataforma Unitaria. Además, denunció que a raíz de lo ocurrido se han difundido noticias falsas.

Guaidó explicó que no sufrió lesiones graves y que pudo regresar a Caracas sin mayores contratiempos.

El subsecretario del Departamento de Estado de Estados Unidos para América Latina, Brian Nichols, expresó su preocupación por el percance, que calificó de “ataque atroz” en el que se pusieron en riesgo la vida de varias personas.

Previous Article

Sentencian a diez años de cárcel a la expresidenta boliviana Jeanine Áñez

Next Article

Kim Jong Un se posiciona a favor de Rusia ante la invasión de Ucrania

Related Posts