Jorge Drexler se presenta en Venezuela después de 10 años

Jorge Drexler. Foto cortesía.
Jorge Drexler. Foto cortesía.

El uruguayo Jorge Drexler le puso fecha a su reencuentro con Venezuela después de 10 años de ausencia. Será hoy 27 de septiembre a las 8:00 de la noche cuando el intérprete de Mi guitarra y vos comparta su música en la Concha Acústica de Bello Monte.

A través de sus redes sociales, se dirigió al país para expresar su alegría por visitar la ciudad capitalina.Venezuela, Caracas, 10 años después estamos volviendo a presentar este disco nuevo. Yo estoy muy emocionado, la verdad”, dijo desde Bogotá el también actor.

“Este próximo miércoles en la concha acústica de Bello Monte estas canciones, entre otras la del maestro Simón Díaz a quien tanto, tanto he cantado, y canciones de todos mis discos vamos a estar cantando ahí”, agregó.

Drexler visita el país caribeño para presentar su más reciente trabajo discográfico, Tinta y tiempo (2022), que le valió nueve nominaciones al Grammy Latino ese año, obteniendo siete galardones entre los que destacan Grabación, Canción del año y Video corto.

El espectáculo es una producción de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento. Aún quedan entradas en ticketmundo.com y en la taquilla de Ticket Mundo ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Previous Article
Película Simón. Foto cortesía.

Guion de la película 'Simón' estará en la biblioteca permanente de los Oscar

Next Article

Argentina pagará un "refuerzo de ingresos" a trabajadores informales afectados por la inflación

Related Posts