Actor de ‘Star Wars’ es internado de emergencia en un psiquiátrico

Jake Lloyd.
Jake Lloyd. / Foto: Cortesía.

El actor Jake Lloyd, quien le da vida al personaje de Anakin Skywalker en Star Wars, fue internado de emergencia en un centro psiquiátrico, según informó su madre, Lisa Lloyd. 

Se conoció que desde el año 2002, Jake ha luchado contra problemas de salud mental, pero su diagnóstico nunca fue revelado. Sin embargo, recientemente sufrió un nuevo brote ligado a su “esquizofrenia paranoide”, por lo que fue internado para recibir tratamiento.

“Jake comenzó a tener algunos problemas durante su época de secundaria, comenzó a hablar de realidades, que no sabía si estaban en la actualidad o en otra época diferente. Yo no sabía exactamente qué responder a eso”, comentó su madre a los medios.

Sin embargo, ella desmintió que el joven dejara su carrera como actor debido a la mala acogida de la película.

“La gente dice que lo dejó por Star Wars. Bueno, eso no es cierto, no tenía nada que ver con Star Wars. Tenía más que ver con nuestra familia. Estábamos pasando por un divorcio”, destacó Lisa.

El actor padece de esquizofrenia desde 2008

A Jake Jake Lloyd le diagnosticaron esquizofrenia paranoide en 2008, y Lisa le reveló que el año pasado sufrió una crisis mental, cuando paró su coche en mitad de la carretera y provocó un atasco.

Jake se encuentra en su décimo mes de un ingreso de 18 meses en un centro de rehabilitación, y su madre asegura que ha respondido efectivamente.

Con información de 2001.

Previous Article

Una madre es detenida en Anzoátegui por maltratar a su hija de 13 años

Next Article

La nueva era del comercio en Venezuela, un futuro prometedor para el sector logístico

Related Posts