Familiares de Canserbero aseguran que no sufría de esquizofrenia

Foto: Archivo.

Este martes 14 de noviembre, familiares del rapero venezolano Tyron González, mejor conocido como Canserbero, fueron sometidos a una serie de preguntas sobre la personalidad del cantautor para continuar con las investigaciones y determinar las causas de su muerte.

A través de su cuenta en la red social X, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ofreció detalles de la investigación.

Según Alejandro Amesquita, hermano la única testigo de los hechos, Natalia Amesquita, Canserbero padecía esquizofrenia. Sin embargo, Saab resaltó que las entrevistas a los familiares arrojaron que el rapero “gozaba de excelente salud al momento de su muerte, por lo que se descarta alguna enfermedad mental” como la mencionada.

Además, el cantante “tenía excelentes proyectos a corto plazo por realizar”, aseguró Saab el alto funcionario citando a familiares de Canserbero.

Por otra parte, señaló que la estrella del rap había manifestado sus deseos de terminar la relación laboral con Natalia Amestica, quien era su mánager.

Saab también reveló que, el día de los hechos, a Canserbero le cortaron los servicios de luz y agua en su residencia. “Por este motivo, él se traslada a la casa de Carlos Molnar, esposo de Natalia y también fallecido“, precisó.

En el balance ofrecido por el fiscal general, también se indicó que los testigos señalaron ver una presunta sustancia hemática en diferentes partes de la casa y no en un solo lugar como en su momento dijera el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua.

Previous Article

Serguéi Lavrov: "Venezuela es nuestro amigo confiable en América Latina, el Caribe e internacionalmente"

Next Article
Foto: Facebook @MariaGdeFariaVerified.

La venezolana María Gabriela de Faría integrará elenco de 'Superman: Legacy'

Related Posts