FVF canceló la deuda pendiente con José Peseiro

Foto: Cortesía

El exseleccionador de la Vinotinto, José Peseiro informó este lunes que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) canceló la deuda pendiente por sus servicios con el equipo nacional. 

“Les informo que la FVF procedió a pagar en la fecha de hoy la deuda que me debía. Quiero agradecer a la Federación todos sus esfuerzos para superar esta situación, y desearle el mayor de los éxitos en la solución de los diversos problemas que enfrenta el fútbol venezolano”, dijo Peseiro en su cuenta de Twitter. 

La noticia se conoce con la posible contratación del entrenador argentino José Pekerman, quien sería presentado en las próximas horas por la FVF, según el portal Marca

El pasado mes de agosto José Peseiro anunció su renuncia como director técnico de La Vinotinto debido al impago de salario durante la gestión anterior de la FVF. 

En una carta enviada el día anterior de la renuncia de Peseiro, la Federación Venezolana de Fútbol  prometió honrar de inmediato el 50 % de la deuda acumulada por sus honorarios. 

Poco después de su renuncia, la FVF nombró a Leonardo González como director técnico interino para la triple fecha de las Eliminatorias de la Copa Mundial Qatar 2022. 

En este sentido, el presidente de la federación, Jorge Giménez, destacó que aspiraban a conseguir un nuevo técnico en las próximas horas, sin embargo, el anuncio se ha postergado varios meses. “Debemos apostar a un técnico con jerarquía internacional. Que esté convencido de que esta Vinotinto puede estar en el Mundial”, dijo.

Durante una rueda de prensa, Giménez indicó que tienen contemplados varios nombres, sin embargo, no ofrecieron mayores detalles al respecto. “Tenemos varios nombres sobre la mesa y esperamos en las próximas horas tener una respuesta definitiva”, detalló. 

Previous Article

Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Next Article

José Pékerman es el nuevo entrenador de La Vinotinto

Related Posts