“Mi compromiso es con la unidad”… Prosperi se plegará a decisión que tome la CNdP sobre apoyo del CNE

El candidato a la primaria presidencial de la oposición venezolana por el partido político Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, afirmó la tarde de este viernes que se plegará a la decisión que tome la comisión que organiza los comicios internos sobre la propuesta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela de prestar asistencia técnica al proceso.

“El CNE es garante de realizar las elecciones presidenciales, las cuales ganaremos en 2024. Además, tiene el deber de estar al servicio de todos los venezolanos. Por ende, si la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) decide que la elección primaria se llevará a cabo con apoyo técnico del mismo, allí estaremos; mi compromiso es con la unidad y Venezuela”, escribió Prosperi en su cuenta en la red social X.

Así, en un video que acompaña a su publicación, afirmó que no le corresponde a su equipo de campaña tomar una decisión sobre el planteamiento del Poder Electoral.

“Mi compromiso sigue siendo con la unidad. Si alguna de estas decisiones atenta contra la unidad, nosotros no vamos a estar de acuerdo“, aseveró Prosperi en el video, desde Barquisimeto (Lara), a donde llegó luego de una gira por el Zulia y los estados andinos.

En función de esto, el abanderado de AD ratificó que participará en la primaria independientemente de la decisión que se tome en relación al apoyo técnico del CNE.

“Hoy yo les garantizo, como siempre lo hemos dicho: si es con el apoyo técnico del CNE o sin el apoyo técnico del CNE, nosotros vamos a participar, porque mi compromiso es con Venezuela y con el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos”, puntualizó.

Previous Article

AD apoya asistencia del CNE a la primaria: "Las máquinas electorales son un bien de la Nación"

Next Article

Recapturan a 87 fugitivos de la cárcel de Tocorón

Related Posts