CNE de Venezuela anuncia que prestará asistencia a la elección primaria opositora

Foto: Cortesía.

La oposición venezolana recibirá asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar su elección primaria, anunció este viernes el presidente del CNE, Elvis Amoroso, en una transmisión por VTV.

Amoroso destacó que la decisión fue tomada por unanimidad por los rectores del CNE, luego de recibir una solicitud de la Comisión Nacional de Primaria (CNdP), el órgano encargado de organizar el proceso interno de la oposición. Además, informó que se convocó a una reunión técnica con el presidente de la CNdP, Jesús María Casal.

Convocamos a Jesús María Casal a la sede del CNE para reunión técnica con los rectores. Todas las decisiones en esta materia fueron aprobadas por unanimidad”, expresó.

La solicitud de asesoría técnica fue hecha por Casal el pasado 5 de junio, recordó Amoroso. “Considerando que en fecha 5 de junio, el CNE recibió comunicación de Jesús María Casal, en condición de presidente de la Comisión Nacional de Primaria en la que solicitó asistencia técnica. Se sometió a consideración y se aprobó dar asesoría técnica a la Comisión Nacional de Primaria”, explicó.

Previous Article
tráfico marítimo. Foto cortesía.

Restringen tráfico marítimo desde este jueves por ejercicios militares en Venezuela

Next Article

Fundación Alzheimer estima que en Venezuela hay 200.000 pacientes con esta enfermedad

Related Posts