David Uzcátegui: Hacer primarias “es la mejor demostración” de querer un cambio

Foto: Cortesía

El dirigente político David Uzcátegui reiteró el jueves la importancia de realizar elecciones primarias en la dirigencia opositora con el objetivo de elegir a los representantes para los comicios electorales previstos para el próximo 21 de noviembre en Venezuela. 

“Hacer primarias para tener el mejor candidato e ir unidos contra esta calamidad que nos ha tocado vivir, es la mejor demostración de quién en verdad quiere el cambio”, escribió Uzcategui en su cuenta de Twitter. 

El pasado 28 de julio, el candidato a la gobernación de Miranda planteó como fecha para la realización de primarias de la unidad opositora en la entidad el 22 de agosto.

“Es importante lograr la unidad para lograr el triunfo el 21 de noviembre y nosotros planteamos las primarias. Existen tres vías: el consenso, al estar de acuerdo todos los factores; las encuestas, logrando que todos los factores se vean reflejados en ellas; y primarias, realizando tantas como sean posibles para garantizar la victoria el 21 de noviembre, pues las primarias nos permitirán una candidatura sólida para ganar en el estado Miranda”, explicó Uzcátegui.

En aquella oportunidad, el líder mirandino indicó que había tiempo. “Queremos que la decisión esté en manos de los 21 municipios y esperamos que sea una votación masiva, que el candidato sea legitimado por el pueblo. Soplan aires de cambio y progreso en cada rincón de Miranda. ¡El adversario está en la acera del frente y tenemos que unirnos ya!”, dijo.

El domingo 8 de agosto, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llevó a cabo sus elecciones primarias para elegir a los candidatos para las gobernaciones y alcaldías.

Previous Article

Venezuela vende todas sus acciones de una refinería dominicana

Next Article

Capriles pide tomar en cuenta los "liderazgos reales" para las candidaturas opositoras

Related Posts