13 autobuses Transbarca se incendiaron en Lara

Transbarca. Foto cortesía.
Transbarca. Foto cortesía.

En horas de la tarde del domingo 10 de septiembre se registró un incendio forestal de gran magnitud en el parque automotor del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) dejando 13 autobuses consumido en su totalidad por las llamas.

El director de Protección Civil, Luis Mujica, informó que el fuego se registró en una zona con abundante vegetación, y que todo su equipo trabajó de “forma inmediata para extinguir este incendio”, por lo que la situación “está totalmente controlada“. 

Los efectivos lograron sofocar las llamas y evitaron que el fuego se continuara propagando a otros autobuses de Transbarca.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara informó que se activó un dispositivo contraincendios y al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren junto con los órganos policiales.

La Gobernación del estado Lara reportó que no se registraron personas lesionadas y confirmó que las unidades afectadas por el fuego en el parque automotor del Terminal Simón Bolívar estaban desincorporadas.

Previous Article

La nafta para Venezuela sería un “gesto” de USA para impulsar las negociaciones políticas

Next Article

Delcy Rodríguez: Venezuela tiene una de las tasas más altas de bancarización en el mundo

Related Posts