Jenni Hermoso formaliza denuncia contra Luis Rubiales

Jenni Hermoso. Foto cortesía.
Jenni Hermoso. Foto cortesía.

La futbolista Jenni Hermoso, después de varios días del polémico beso que presuntamente recibió de Luis Rubiales en la final del mundial femenino, decidió formalizar su denuncia contra el presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef).

El martes 5 de septiembre, Hermoso formalizó la denuncia expresa en el marco de una comparecencia que tuvo lugar en la sede de la Fiscalía General del Estado, en Madrid, para “proteger” su “privacidad”.

La Fiscalía abrió diligencias de investigación tras las diferentes denuncias que particulares presentaron contra Rubiales, y lo hizo para ofrecer a la jugadora la posibilidad de denunciarlo por agresión sexual y porque no dudaba de que aquel beso “no fue consentido”.

La Fiscalía española cree que los hechos denunciados podrían ser constitutivos de un delito de agresión sexual.

Luis Rubiales está temporalmente suspendido de sus funciones como presidente por la Fifa, mientras investiga su comportamiento durante la final del Mundial, en la que también está señalado de agarrarse los genitales en el palco al celebrar la victoria de la selección española.

Previous Article
Teleférico de Caracas reabre operaciones con nuevas tarifas en dólares.

Teleféricos de Caracas y Mérida registran aumento de visitas turísticas

Next Article

Gobierno venezolano celebra crecimiento del consumo de proteína pesquera

Related Posts