Venezuela enviará la mayor delegación de damas senior de su historia al Suramericano de Golf en Argentina

Foto: Cortesía.

La presidenta de la Asociación de golf Damas Senior Venezuela, Francis Fornino, anunció el equipo que representará al país en el Campeonato Suramericano de Golf Senior, que se realizará en Pilar (Argentina) del 2 al 6 de octubre.

Se trata de la delegación de damas senior más grande que ha salido en la historia del golf en Venezuela, con un total de 26 jugadoras, que competirán tanto en individual como en equipos, divididas en cinco categorías: Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Súper Senior.

Defensa del título y optimismo

El año pasado, Venezuela se coronó Campeona Suramericana en la categoría individual con María Eugenia Larrazabal y Sub Campeonas en Equipo con Francis Fornino, Mercedes Marrero y María E. Larrazabal. Además, obtuvieron un total de cinco copas: Diana Droulers en Best Approach, Mercedes Marrero el Long Drive en Categoría Scratch y María Milagros Blanco Long Drive en tercera Categoría.

Este año, las jugadoras venezolanas buscarán defender el título y mejorar el número de copas para traer a Venezuela. “Nos sentimos muy optimistas, la categoría senior son jugadoras a partir de los 50 años y tenemos jugadoras hasta 76 años. Es el equipo de Damas Senior ‘ESTOICAS’, orgullo de Venezuela”, dijo su capitana, Francis Fornino.

Foto: Cortesía.

Agradecimientos y apoyos

La presidenta de la Asociación agradeció a su Junta Directiva integrada por Desiree Izquierdo de García, Deyanira Tejero y su Presidenta Honoraria Susy Sahmkow, el apoyo de su comité de vestimenta Andreina D’ Alessandro y Dolores Bello. Asimismo, reconoció el respaldo de todos los clubes que les permitieron entrenar: VAGC, IZCARAGUA, Las Salinas Lechería, Lagunita Country Club, Guataparo Golf Club, Junko Golf y todos los profesionales que les han apoyado.

También mencionó a su aliado institucional Federación Venezolana de Golf, a la coach deportiva Tatiana Saldivia, a Patricia Fuentes de Golf Demente y a Franco Cordivani] como parte del equipo que les ha brindado asesoría y motivación.

Foto: Cortesía.

Francis Fornino. / Foto: Cortesía.

Previous Article

Cómo dejar de recibir mensajes de otros usuarios en la Plataforma Patria

Next Article

Cuáles son los "elementos esenciales" de la "nueva etapa" de Pdvsa, según Tellechea

Related Posts