Vuelve ‘Harry Potter’ con una serie que tendrá una temporada por cada libro

Logo oficial de la nueva serie de ‘Harry Potter’.

La plataforma de streaming Max anunció oficialmente que Harry Potter tendrá su propia serie de televisión live-action. La escritora británica J.K. Rowling, creadora de este universo de personajes, será la productora ejecutiva y el elenco será renovado, lo que significa que se tratará de un reboot. Según las primeras informaciones, la producción será “fiel” a la saga literaria y durará una década.

“El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que sólo ofrece una serie de televisión de formato largo“, dijo Rowling sobre esta próxima aventura para Harry, Ron y Hermione, recoge Infobae.

La idea de llevar Hogwarts a la pantalla chica nació hace tiempo atrás bajo el interés de WarnerMedia. Sin embargo, el proyecto jamás se concretó pese a las conversaciones que mantuvieron con la autora en los últimos años. Con la unión de Warner Bros. y Discovery, por fin será una realidad y promete ser uno de los títulos más llamativos del servicio streaming.

Así, cada libro de las novelas de la saga tendrá su propia temporada en la serie.

David Zaslav, el CEO de Warner Bros. Discovery, dijo a través de un comunicado: “Mi esposa y yo leemos (los libros de Harry Potter) a cada uno de nuestros tres hijos… Es realmente conmovedor, durante diez años consecutivos la gente verá Harry Potter en HBO. Quiero decir que es realmente algo (especial)”.

“Estamos encantados de brindarle al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una manera completamente nueva“, expresó Casey Bloys, el presidente y director ejecutivo de HBO & Max Content. “Harry Potter es un fenómeno cultural y está claro que existe un amor tan duradero por el Mundo Mágico. En asociación con Warner Bros. Television y J.K. Rowling, esta nueva serie original de Max profundizará en cada uno de los libros icónicos que los fanáticos han seguido disfrutando durante todos estos años“.

Queda ahora esperar a que la plataforma revele el nuevo reparto que protagonizará Harry Potter y cuándo comenzarán los rodajes de la primera temporada. La saga de largometrajes se puede ver completa en HBO Max.

Previous Article

ConocoPhillips quiere vender petróleo venezolano en USA para cobrarse deuda

Next Article

Buque escuela "Simón Bolívar" zarpó hacia el Caribe

Related Posts