Murió Willie Garson, conocido por su papel en “Sex and the City”

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Willie Garson, conocido por su papel en Sex and the City, falleció a los 57 años de edad, según confirmó su hijo Nathan en su cuenta de Instagram, donde se despidió de su padre. 

“Te quiero mucho, papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste (…) Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido”, escribió. 

Por el momento la familia no ha realizado ninguna publicación desde la cuenta oficial del actor, pero los comentarios fueron restringidos en todas publicaciones. Antes de que se activara la configuración, algunos de sus seguidores dejaron mensajes en despedida. 

El último trabajo del actor fue en la secuela de la serie, “And Just Like That…”, cuyo rodaje se desarrolló un poco antes de su fallecimiento. 

Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, luchó por varios años contra el cáncer, aunque aún se desconocen los detalles sobre su fallecimiento. 

En la serie producida por HBO participó en 27 capítulos y tenía el papel de Blatch Stanford, un socialité y agente de ventas homosexual quien recibía el apodo de “Stanny” por parte de su mejor amiga. 

Willie Garson estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, en Estados Unidos, y también apareció en otras series como CSI: Miami, Star Trek: Voyager y Los Hechiceros de Waverly Place.

Previous Article

Colombia y la UE firman un nuevo acuerdo que marca "otro hito"

Next Article

Suspenden la declaración ante la Justicia del hermano de Morodo

Related Posts