MCM: si gano las primarias voy a negociar dentro y fuera del país

La candidata a las primarias por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró que no va a renunciar a su candidatura a la elección primaria en pro de elegir a un representante por consenso.

Machado señaló que una vez que gane las elecciones opositoras del 22 de octubre, va a tener la capacidad de poder “negociar” tanto dentro como fuera del país. Aclaró que el eslogan de ir “hasta el final” está orientado “a la disposición intelectual, física, emocional y espiritual necesaria para instaurar una democracia”.

“Las bases del oficialismo” la respaldan a pesar de las dificultades que ha enfrentado durante las últimas semanas y dijo que en una transición “se deben hacer concesiones” en favor de la democracia”, aseguró la coordinadora de VV, en entrevista concedida a la escritora y periodista Gisela Kozak Rovero.

“Pero hay un límite: los crímenes de lesa humanidad y la corrupción descarada y desmedida”, agregó

Por otro lado, Machado afirmó que la reciente alianza entre el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, y el candidato a la primaria por Primero Justicia, Henrique Capriles, “es algo normal que ocurre en política y no representa una amenaza”.

“La alianza es perfectamente válida. Tienen todo el derecho. Es parte de la dinámica política que se está dando en la primaria. Eso es maravilloso. La gente puede escoger libremente. El mapa de oferta es amplio y hay elementos claramente diferentes entre las propuestas de los distintos candidatos”, destacó la candidata.

Previous Article

La depresión de Juanes: “Todos cargamos una cruz, una pena personal”

Next Article
Omar Enrique. Foto cortesía.

Omar Enrique ante visita de Ricardo Montaner: "usted todo lo que habló fueron mentiras"

Related Posts