Autopsia revela que Edwin Arrieta murió degollado por Daniel Sancho

Daniel Sancho. Foto cortesía.
Daniel Sancho. Foto cortesía.

El funcionario de la Policía de Tailandia Surachate Hakparn, quien está a cargo de la investigación del crimen que conmociona a España y Colombia, indicó que la autopsia reveló que Edwin Arrieta murió tras ser degollado por Daniel Sancho.

“Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar (del crimen). Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses”, dijo hoy en una entrevista con EFE el subdirector de la Policía tailandesa.

Muerte de Edwin Arrieta

Daniel Sancho se mantiene en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui, en el sur de Tailandia, desde el 7 de agosto, tras confesar el asesinato de Arrieta, ocurrido el pasado 2 de agosto.

Surachate aseguró a EFE que ya tienen “pruebas suficientes” y espera que se envíe el informe de la investigación policial a la Fiscalía esta semana, de modo que el juicio podría comenzar a partir de entre tres y seis meses.

Por otra parte, agregó que “se puede decir que este caso ya está cerrado, completo. (…) El caso se ha resuelto rápido. Ahora la Policía está preparando el informe final para enviarlo a la Fiscalía antes de este viernes”.

Previous Article

MP investiga a sujeto que rompió ventanas y amenazó de muerte a conductor en Caracas

Next Article

Candidatas al Miss Venezuela recibirán sus bandas el 9 de septiembre

Related Posts