MP investiga a sujeto que rompió ventanas y amenazó de muerte a conductor en Caracas

El Ministerio Público de Venezuela designó a la fiscalía 18 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar el caso de un sujeto, aún no identificado, que de manera violenta agredió a un conductor en la Avenida Francisco de Miranda en La California (Caracas).

De acuerdo a la información brindada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, “un sujeto con instinto criminal”, atacó de manera violenta “con un martillo, a un pacífico ciudadano que conducía” por el sector Buena Vista de la mencionada arteria vial, “ocasionándole graves daños materiales a su vehículo”.

En el video se observa como el sujeto sin identificar parte los vidrios del carro de un hombre que se mantiene sereno mientras lo amenaza de muerte.

“Te voy a meter un tiro. Ya voy a buscar la bicha”, le grita el hombre mientras con un martillo continúa partiendo el vidrio del carro.

El hombre en el carro iba acompañado de una mujer que también se escucha en el video con voz de miedo por las agresiones del hombre que reiteradas veces insultó con groserías y acciones violentas en contra de la pareja.

Previous Article
Afrolatino - Estevan

Estēvan estrena su EP, 'Afrolatino'

Next Article
Daniel Sancho. Foto cortesía.

Autopsia revela que Edwin Arrieta murió degollado por Daniel Sancho

Related Posts