Yummy Rides presenta su servicio ‘Pet Friendly’

Foto: Yummy Rides.

La empresa Yummy, conocida por su servicio de delivery de comida, también tiene una división de transporte llamada Yummy Rides, que ha logrado consolidarse como una de las opciones más populares y rentables en Venezuela con más de 8,5 millones de viajes realizados y más de 20,000 conductores registrados.

Ahora, Yummy Rides ha lanzado un nuevo servicio que hará las delicias de los amantes de los animales: Pet Friendly, que permite a los usuarios viajar con sus mascotas como perros y gatos en un vehículo particular. Este servicio, disponible desde junio de 2023, es una solución para aquellos que quieren llevar a sus amigos peludos a cualquier lugar y a cualquier hora, sin tener que preocuparse por el transporte público o el taxi.

El servicio Pet Friendly no solo beneficia a los dueños de mascotas, sino también a los conductores, que pueden aumentar sus ingresos y ampliar su clientela, al atender un nicho de mercado que no había sido explorado antes. Además, desde la compañía aseguran que el servicio cumple con todas las normas de higiene y seguridad para garantizar el bienestar de los animales y las personas.

Preguntas frecuentes sobre Pet Friendly

  • ¿Puedo llevar más de una mascota por viaje? Solo se permite una mascota por viaje. Si tienes más mascotas, debes avisar al conductor y él decidirá si acepta o no.
  • ¿Qué tipo de mascota puedo llevar? No hacen distinción entre las mascotas, pero YummyPets es ideal para perros y gatos de cualquier tamaño y raza.
  • ¿El servicio tiene un costo adicional? Sí, el servicio tiene un costo diferencial al regular de Yummy, debido a la limpieza y el mantenimiento del vehículo.
  • ¿El seguro de mascota está activo? No, por el momento.

    Recomendaciones

    • Lleva a tu mascota limpia y si no lo está, la puedes llevar en un bolso.
    • En caso de que tu mascota esté sucia, lleva una toallita para evitar el desastre.
    • Pregúntale al conductor si tiene alguna preferencia del asiento en el que llevarás a la mascota.
    • No dejes a tu mascota desatendida.
    Previous Article
    Foto cortesía.

    Sindicato de Guionistas de Hollywood pide al Gobierno regular plataformas streaming

    Next Article

    Piden que juicio federal de Trump se realice en 2026

    Related Posts