Yummy Rides lanza ‘Cuádralo’, el primer servicio de transporte con tarifa negociable en Venezuela

Foto: Yummy.

La startup venezolana de delivery y transporte Yummy lanzó al mercado su nuevo Cuádralo, el primer y único servicio de transporte disponible a nivel nacional en donde la tarifa del viaje es negociada directamente entre el usuario y el conductor dentro de la aplicación.

Desde su lanzamiento en abril de 2020, Yummy ha logrado expandir su alcance a más de 20 ciudades, ofreciendo a los venezolanos mover comida, productos y transportar personas; con una flota de más de 20.000 conductores a nivel nacional que hoy utilizan la plataforma para crear una de las redes de logística de mayor tamaño en el país caribeño.

“En 2022, el servicio de transporte de la empresa, Yummy Rides, se convirtió en el líder del mercado privado de movilidad, completando más de seis millones de viajes a nivel nacional en carros y motos“, destaca una nota de prensa de la startup.

¿Cómo funciona Cuádralo?

Este nuevo servicio le permite a los clientes de Yummy Rides ofrecer lo que considere que es justo para ir del punto A al punto B, a través de una negociación o puja con el yummer (conductor). Esta integración fue diseñada para brindar mayor flexibilidad y control, tanto al usuario final como al conductor.

El funcionamiento es el siguiente:

  1. El usuario elige el punto A y punto B de su traslado.
  2. Selecciona el servicio Cuádralo.
  3. Realiza una oferta por el monto más conveniente para sí mismo, así como su método de pago.
  4. Varios yummers pueden contraofertar o aceptar el servicio por el monto seleccionado.
  5. El usuario debe elegir el que considere acorde a sus requerimientos.
  6. Listo; ya inicia el viaje.

Nueva dinámica de negociación

“Nuestra meta es ser el servicio de transporte privado más económico, seguro y accesible del mercado. Al hablar con miles de clientes y conductores nos dimos cuenta que una misma persona está dispuesta a pagar un monto totalmente diferente para moverse al mismo lugar, dependiendo de múltiples factores incluyendo si está apurada, si está cuidando el bolsillo, si está viajando en grupo o incluso el vehículo que la va a llevar. De igual forma, un mismo conductor puede estar dispuesto a viajar por montos totalmente diferentes dentro de la misma distancia. Por ello, hoy decidimos permitir que esa dinámica negociación ocurra directamente entre el conductor y nuestros clientes con Cuádralo”, dijo Vicente Zavarce, fundador y CEO de Yummy.

Cabe recordar que además de mover personas particulares, Yummy Rides cuenta con un servicio de uso corporativo para aquellas empresas que quieran brindar transporte como un beneficio para sus empleados o realizar envíos a través Mandaditos.

Cuádralo se encuentra disponible en todo el territorio venezolano dentro del app de Yummy Rides, la cual puede ser descargada en el App Store o Google Play Store.

Foto: Yummy.

Previous Article

UCV aplaza sus elecciones por falta de material

Next Article

Cuánto se negoció en la Bolsa de Valores de Caracas entre el 23 y el 26 de mayo

Related Posts