Alicia Machado podría demandar a la cantante colombiana que la acusó de proxeneta

Foto: Cortesía

Luego de que la modelo venezolana Alicia Machado denunciara que había sido víctima de xenofobia durante su participación en el programa ‘Masterchef Colombia’, la polémica continúa fuera del set y parece que las acusaciones trascenderán al ámbito legal. 

El pasado martes 13 de julio, el programa ‘El Gordo y la Flaca’ reveló que la Miss Universo 1996 estaría estudiando la posibilidad de denunciar a la cantante colombiana Marbelle por haberla llamado proxeneta de forma indirecta. 

El escándalo inició cuando Machado aseguró durante un live de Instagram que habría sido víctima de malos tratos y xenofobia por parte de algunos de sus compañeros en el reality de cocina. 

Hora después de haber hecho la acusación, Marbelle publicó un delicado mensaje en su cuenta de Twitter: “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ”no son narcos, son gente muy bien”. 

Tras conocerse las acusaciones contra la actriz venezolana, el mencionado programa decidió contactarla para conversar más sobre el tema, sin embargo, el equipo de Machado informó a los periodistas que no podían referirse a las denuncias porque el caso se encontraba en manos de los abogados

“Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte”, dijo Tanya Charry, presentadora del programa.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el proceso legal que de resultar beneficioso para Alicia Machado, obligaría a la cantante colombiana a retractarse de sus declaraciones públicamente. 

Desde entonces, los seguidores del programa han cuestionado que el concurso se haya enfocado en los problemas personales entre los competidores y no en el verdadero objetivo: cocinar. 

Previous Article

CorteIDH condena a Venezuela por la ejecución de Jimmy Guerrero

Next Article

Gobierno de Maduro felicita al nuevo presidente peruano

Related Posts