Brad Pitt desea recuperar el tiempo perdido con sus hijos

Foto archivo.
Foto archivo.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron hace siente años, un divorcio que causó escandalo en Hollywood. Sin embargo, luego de tanto tiempo, el actor continúa buscando remediar el tiempo perdido con sus hijos.

De acuerdo con una fuente anónima que habló con la revista Ok!, Brad y Angelina están cerca de llegar a un acuerdo por su paraíso vinícola en Francia: Miraval.

Ha perdido mucho tiempo con sus hijos. Pero nunca es tarde para reconstruir esas relaciones. Al menos Miraval será todo suyo, y por fin podrá seguir con su vida”, dijo la fuente a Ok!.

Según algunos periodistas de la farándula, Pitt ha tratado mantener una buena relación con sus hijos. Sin embargo, se dice que con su hijo mayor, Maddox, la relación está llena de tensión.

Presuntas discusiones entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Por otra parte, algunas fuentes se manejan dos hipótesis: la primera de ellas es que en el año 2016, en un viaje familiar desde Francia hasta Los Ángeles en un jet privado, Pitt discutió con Angelina e intentó golpearla, por lo que Maddox intervino y recibió el golpe de su padre.

Otra versión de los hechos, es que el joven tenía actitudes rebeldes de adolescentes y su padre lo habría golpeado. Aunque no se conoce con exactitud la verdad de los hechos, lo cierto es que la relación entre padre e hijo se dañó desde que el matrimonio de sus padres llegó a su fin.

Previous Article
Eddo Polesel. Foto cortesía.

Eddo Polesel, expresidente de Fedecámaras, falleció este lunes

Next Article

Digitel ahora ofrece su roaming de datos a todos sus clientes

Related Posts