Digitel ahora ofrece su roaming de datos a todos sus clientes

Imagen: Archivo.

La operadora venezolana privada de telefonía celular Digitel anunció que amplió su servicio de roaming de datos a todos sus clientes, sin importar la modalidad de pago que tengan. De esta forma, los usuarios podrán acceder a internet cuando viajen al extranjero, así como recibir llamadas y mensajes de texto.

¿Cómo activar el servicio?

Los clientes pospago que quieran activar el servicio de roaming de datos deberán tener su línea activa y contar con el servicio de larga distancia internacional (LDI). La línea dispone de un crédito de 10GB para consumos en roaming de datos dentro del ciclo de facturación.

Los clientes prepago, por su parte, deberán recargar saldo en bolívares y contar también con el servicio de LDI. El servicio de datos se activará automáticamente al realizar una recarga de roaming.

El servicio se puede activar tanto en una línea móvil física como en una eSIM, lo que permite tener más de una línea en un mismo equipo.

¿Qué beneficios ofrece?

El presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, explicó que el servicio de roaming de datos busca satisfacer las necesidades de conectividad y comunicación de los clientes Digitel sin importar dónde se encuentren.

“Seguimos ampliando nuestras ventajas competitivas para que las soluciones que ofrecemos traspasen fronteras con nuestras opciones de comunicación, que seguirán evolucionando a la par de nuestra tecnología para que nuestros clientes vivan cada vez más una mejor experiencia, con facilidad e inmediatez en las gestiones”, dijo.

El servicio permite el acceso a WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, aplicaciones y navegación web cuando el cliente lo requiera, además de la posibilidad de recibir llamadas de voz y mensajes de texto. El roaming no tiene cargo de activación ni rentas mensuales; el cliente paga por sus consumos en MB y los minutos de llamadas entrantes, mientras que los mensajes entrantes no se cobran.

¿Dónde está disponible?

El servicio está disponible en varios países del mundo, cuyos precios y condiciones se pueden consultar en la página web digitel.com.ve. Los clientes que deseen información o realizar alguna gestión estando en roaming deberán escribir al WhatsApp 0412Digitel, al Telegram Digitel412 o en el chat de la web.

Previous Article
Foto archivo.

Brad Pitt desea recuperar el tiempo perdido con sus hijos

Next Article

Ley de Armonización Tributaria es publicada en Gaceta Oficial

Related Posts