El mensaje de Ariana Grande tras las críticas sobre su cambio físico: “Eso no era sano”

Foto: Cortesía

La cantante estadounidense Ariana Grande, 29 años, se refirió el martes a los comentarios sobre su cuerpo con los que lidia desde hace varios meses

En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, Grande relató los problemas de salud que padeció hace años y reflexionó sobre lo difícil que es estar constantemente expuesta a las críticas y los comentarios. 

“No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena. Quiero hablar sobre las preocupaciones sobre mi cuerpo”, comenzó explicando la artista en el video de tres minutos, en el que explicó el malestar que siente al estar expuesta, de manera constante, al body shaming

“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y guapa. Personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mi cuerpo“, agregó.

Confesó que hubo una época en la que abusaba del uso de medicamentos y eso afectó directamente en su salud: “Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida y muchos consideran que es el momento en el que estaba más sana. Pero no, eso no era sano”, sostuvo. 

Un mensaje de amor para sus seguidores

Aunque su discurso no lo ha pronunciado con tono de enfado, la cantante dejó ver la parte más vulnerable de su vida y relató cómo ha vivido estas últimas semanas, en las que ha recibido miles de comentarios de personas anónimas, quienes han criticado su estado físico actual. En el video Grande se muestra al natural, dejando de lado la imagen que la ha acompañado a lo largo de su carrera: “No estoy usando pestañas ni delineador en este momento, esta es mi cara, estos son mis ojos, así que no te asustes por eso ahora, por favor”, dice. 

Grande reconoció que no debería dar explicaciones sobre sus problemas de salud, pero que decidió hacerlo con la esperanza de que “algo bueno pueda surgir”. 

“Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Aunque tu comentario intente ser con cariño y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona pueda estar trabajando en ello. Nunca se sabe, así que sed amables con los demás y con vosotros mismos”, expresó.

Finalmente, Grande envió un mensaje de amor y de apoyo a todos sus seguidores: “Son preciosos, sin importar lo que pase, sin importar que cara tengan estos días, su peso o qué tipo de maquillaje usan, o los procedimientos estéticos que tengan o no tengan”. 

Previous Article

Cuba vuelve a permitir depósitos de dólares en efectivo a particulares

Next Article

Argentina sube 35% los subsidios para familias pobres: Cuánto pagará

Related Posts