Nominan ‘Pálpito’, de Leonardo Padrón, a los premios Rolling Stone

Pálpito. Foto cortesía.
Pálpito. Foto cortesía.

Pálpito, la serie del escritor venezolano Leonardo Padrón, es nominada en la categoría Serie del Año en los premios Rolling Stone en español.

A través de su cuenta de Instagram, el escritor se mostró emocionado y agradecido por esta nueva oportunidad que le da esta producción que se transmite por la plataforma de streaming Netflix.

“Hoy se anunciaron los nominados para las categorías de competición de los premios Rolling Stone en español y qué buena noticia ver que #Pálpito está nominada como Serie del Año”, dijo.

Pálpito nominada entre las series más vistas

Además señaló que dentro del renglón compiten series como El amor después del amor, Hasta el cielo, Nacho, Los enviados, Santa Evita, entre otras.

Esta ceremonia se realizará el próximo 26 de octubre desde Miami, Estados Unidos.

Esta historia alcanzó la primera posición de las 10 series más vistas en Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Chile y Perú, luego de solo dos días de haberse estrenado dentro de la plataforma de streaming. También estuvo nominada a los reconocidos premios Platino. 

Los comentarios a través de las redes sociales para el escritor no se hicieron esperar, ya que cientos de venezolanos le demostraron su apoyo y felicitaciones por este logro.

Previous Article

La Opep reduce su bombeo en un 3% por la estrategia saudita de elevar el precio del crudo

Next Article
Manuel Escolano. Foto cortesía.

Muere el actor Manuel Escolano

Related Posts