Aseguran que Luis Miguel contrató a 3 dobles en Argentina

AP

El concierto del reconocido cantante Luis Miguel en Argentina ha generado un sinfín de rumores y escándalo, ya que aseguran que el el artista no fue quien estuvo en los escenarios, siendo reemplazado por un doble.

Sin embargo, ya no solo se trata de un doble; ahora se habla de hasta tres hombres que suplantaron al Sol de México en este show.

Según el periodista Luis Ventura, se montó la Operación LM, en la que habría tres dobles del artista dentro del Hotel Faena, en el que se hospeda durante sus días en el país.

Dudas sobre Luis Miguel en Argentina

Dos serían extranjeros y otro argentino, llamado Andrés Rey y conocido popularmente como su imitador.

Este hombre se dedica a realiza shows en eventos privados como el doble de Luis Miguel. Y es el mismo que tiempo atrás aseguró que reemplazó al propio cantante en un show en San Juan luego de que el artista abandonara el escenario por un problema de sonido.

En las últimas horas, en Socios del Espectáculo mostraron la palabra del hermano de Andrés Rey, quien afirmó que el imitador se encuentra en el Hotel Faena como parte de la comitiva de Luis Miguel y que permanecerá allí hasta el 19 de agosto. Después el músico seguirá su gira en Chile los días 21, 22 y 23 de agosto.

“Andrés ingresó el martes pasado al Hotel Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar sus pertenencias”, contó su hermano al ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece y agregó que el imitador no pudo llevar consigo su teléfono celular, máquina de fotos ni ningún otro objeto personal.

No hay comunicación continua con su hermano

También sostuvo que se comunica con su hermano día por medio a través de la plataforma Zoom y que firmó un contrato de exclusividad y confidencialidad con la empresa.

“Hasta el día 19 de agosto, no puede realizar notas ni gráficas ni televisivas”, indicó y sumó que “el contrato tiene penalidades muy altas” en caso de no cumplirlo.

Previous Article

Valero Energy aumenta su demanda de petróleo venezolano mediante Chevron

Next Article

Presidente de la Ifrc apoya el proceso de reestructuración de la Cruz Roja Venezolana

Related Posts