Angélica Vale defiende a Luis Miguel tras comentarios de su expareja

Foto: Cortesía

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale defendió recientemente a su compatriota Luis Miguel, luego de que su expareja Aracely Arámbula lo llamara el “rey cucaracho”. 

Tanto Angélica como Luis Miguel fueron vecinos cuando ella residía en México aún siendo una niña. Recordó que su padre Raúl Vale, comediante venezolano, se llevaba “muy bien” con el padre del intérprete de “La chica del bikini azul”, Luisito Rey. 

Aseguró que “El Sol de México” no merece el título de “cucaracho”. 

“Cada vez que lo veo me saluda. Se lo agradezco en el alma, porque sabemos que no es fácil”, dijo citada por People en Español. “Conmigo Luis Miguel ha sido un señor y un caballero, adorable siempre“, aseguró. 

“Lo podemos sacar de contexto porque no estábamos oyendo la conferencia que estaba dando este cuate”, dijo sobre la conferencia de Jorge Lozano, donde Aracely Arámbula hizo el comentario: “Mamacitas, si yo salí del ‘rey cucaracho’, ustedes pueden salir de cualquier muchacho“, dijo entre risas. 

En este sentido, Vale opinó que ‘La Chule’ no quiso insultar Luis Miguel, quien es el padre de sus hijos Daniel y Miguel. 

“Sí la conozco, que por cierto es mi ‘consuegra’. Ya quedamos con presentar a Angélica con alguno de los dos niños, vamos a ver con cuál pega”, bromeó. “Yo creo que lo sacaron de contexto”, finalizó Vale.

Previous Article

Tensión entre Arabia Saudita y Rusia marca la reunión de la Opep+ en Viena

Next Article

Petro destituye a Armando Benedetti como embajador en Venezuela

Related Posts