Rihanna lanza lencería sexi para realzar la maternidad

Foto: Cortesía

La cantante Rihanna causa sensación en las redes sociales tras lanzar una nueva colección de maternidad de Savage X Fenty para mostrar el lado sexi de las mamás.

“Quiero recordarle a la gente que aún puedes canalizar la sensualidad y sentirte bien mientras eres madre”, dijo.

Desde la cuenta oficial de la marca, la cantante compartió tres imágenes en las que promociona el nuevo sostén de maternidad de su línea íntima y de lencería. 

En las fotos, la creadora de Fenty Beauty mostró el sostén negro con que un panel para amamantar, el cual demostró con su hijo mayor, RZA, a quien comparte con A$AP Rocky.

Completó el look con una serie de anillos dorados, su cabello lacio, una tez bronceada y un color de labios rosa vibrante.

“No son los sujetadores de maternidad de tu mamá… diseñados por Rihanna, aprobados por baby RZA”, escribió la marca junto a las imágenes.

El sostén forma parte de la nueva colección de ropa de maternidad de Savage X Fenty para “mamás y futuras mamás”.

Rihanna realza la lactancia con ropa sexi

La línea tiene tres estilos de bralette aptos para la lactancia. El bralette de maternidad Savage X Cotton, el bralette de maternidad con encaje floral, y el bralette de maternidad Savage Not Sorry .

“La nueva línea de maternidad se trata de brindar esa confianza y comodidad a las mamás en cada etapa de sus viajes”, dijo Rihanna a Vogue. 

Previous Article

Venezuela investigará el supuesto plan del ELN para atentar contra el fiscal colombiano

Next Article
Foto cortesía.

Raquel Lares a Gilberto Correa: Me regalaste lo más bello

Related Posts