Jeremy Renner reveló que se rompió más de 30 huesos en accidente con quitanieves

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Jeremy Renner aseguró el domingo que se facturó más de 30 huesos, luego del accidente que tuvo el día de Año Nuevo con una máquina de quitanieves. 

En su cuenta de Instagram el actor de 52 años publicó una foto de su proceso de rehabilitación. 

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular. Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir desde el amor. Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes” escribió Renner.

Desde el día del accidente, la estrella de Marvel ha sido sometida a dos cirugías, donde se le colocaron clavos de metal en sus piernas. Además, fue operado del tórax, en lo que se especula fue una reconstrucción completa del pecho.

Renner, quien sufrió traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, fue dado de alta el pasado 17 de enero, por lo que continuará su recuperación desde su casa

El actor fue atropellado por su propio vehículo quitanieves Pistenbully de siete toneladas en Nevada, cuando intentaba utilizarla para liberar el auto de un familiar en un calle privada cerca del Lago Tahoe.

Las amistades del actor han asegurado que su caso es más severo de lo que él ha dejado ver en redes sociales. Por más que ya recibió el alta, tendrá que pasar por lo menos dos años para que se restablezca por completo y pueda reanudar su vida normal.

Pese a que debe volver a ser sometido a una nueva operación, los expertos han preferido postergar la cirugía, a la espera de que su cuerpo sane de la forma más orgánica posible.

Previous Article

Venezolanos en Argentina rechazan una posible visita de Maduro para participar en la Celac 

Next Article

Colombia y Venezuela acuerdan dar protección y seguridad jurídica mutuas a inversiones

Related Posts