Perdió USD 26 millones tras destruir por accidente el boleto de la lotería ganador

Foto: Cortesía

El pasado 14 de noviembre de 2020, una mujer en Estados Unidos perdió un total de 26 millones de dólares, luego de echar por error el boleto ganador de lotería en una lavadora junto con su ropa sucia.

La noticia fue confirmada por el gerente del local donde la desconocía adquirió el boleto. Según el hombre, tras conocerse el ganador, la mujer regresó al establecimiento llamado para explicar lo que había pasado con el ticket ganador.

Ante ello, el hombre le recomendó hablar con los reporteros que esperaban afuera de la gasolinera para conocer quién había sido el afortunado, sin embargo, se negó a ofrecer declaraciones, reseñó Infobae.

Asimismo, el gerente confirmó que el momento de la compra quedó grabado en las cámaras de seguridad. La presunta copia fue entregada a los funcionarios de la Lotería de California, quienes no confirmaron ni negaron la existencia de dicha grabación.

Además, afirmaron que el video no confirma la compra del boleto por parte de la mujer, de aproximadamente 40 años. En este sentido, explicaron que si una persona compra un boleto ganador, y lo pierde, debe mostrar evidencia que avalen la información.

De igual manera, en un comunicado de prensa, señalaron que en caso de no reclamarse el boleto, el dinero se destinará a las escuelas públicas del estado. Hasta la fecha, las escuelas en el estado de California han recibido mil millones de dólares en premios de lotería no reclamados.

Previous Article

Cuándo habrá vacunas contra el covid-19 para todos

Next Article

Canasta de Supervivencia superó los 55 millones de bolívares

Related Posts