Maite Delgado podría regresar al Miss Venezuela en 2022

Foto: Cortesía

La animadora venezolana Maite Delgado podría ser parte del equipo de conductores del concurso de belleza Miss Venezuela durante su 69° edición, según informó el periodista Diego Kapeky. 

En una publicación en su cuenta de Instagram, Kapeky señaló que la Organización Miss Venezuela “tiene pensado llamar a Maite Delgado” para conducir la próxima edición del certamen. 

No obstante, el periodista indicó que “de no lograrse la negociación disponen de otras opciones”, entre ellas Viviana Gibelli, Mariángel Ruíz o Judith Castillo. 

Finalmente, señaló que durante la nueva edición el certamen podría contar con la colaboración de missólogos zulianos para la entrega de fotografías históricas del concurso. 

Maite Delgado participó como presentadora oficial del Miss Venezuela desde 1997 hasta 2010. Fue en esta última edición celebrada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, cuando la venezolana compartió conducción con Boris Izaguirre, Chiquinquirá Delgado y Viviana Gibelli. 

La presentadora criolla también había compartido con grandes figuras del entretenimiento como coanimadores, entre ellos, José Luis Rodríguez, Oswaldo Ríos, Napoleón Bravo y Guillermo Dávila.

Con Daniel Sarcos compartió seis ediciones del certamen.

Después del 2010, y debido a la crisis económica, los animadores del Miss Venezuela fueron cambiando. Mariángel Ruíz, Daniela Kosán, Fanny Otatti y Leonardo Villalobos fueron algunos de los nombres que más se repitieron hasta la actualidad. 

Previous Article

Apple le dice adiós a su mítico 'iPod'

Next Article

Banco BBVA Provincial aumenta los límites de su pago móvil

Related Posts