Belinda sorprende a sus fans con su regreso a la música

Belinda. Foto: Twitter.
Belinda. Foto: Twitter.

La cantante Belinda sorprendió a sus fans con una publicación en redes sociales donde expresa que “esperen música MUY PRONTO”, lo que sería el regreso de la mexicana después de varios años de ausencia.

“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y deje de creer”, escribió Belinda en su publicación.

Belinda vuelve a la música

El escrito lo acompañó con dos fotografía donde aparece con una persona firmando un contrato, quien sería un representante de la empresa Warner Music México.

“Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mi, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope”, agregó.

Enfatizó que está muy feliz de volver a creer en su talento y en sus proyectos. Al mismo tiempo que le dejó el mensaje a sus fans para que esperen lo que tienen preparado la cantante para retomar su vida profesional.

“Belifans, esperen música MUY PRONTO. ¡¡GRACIAS POR CREER!!”, termino de escribir la cantante.

Previous Article

Plus Ultra y Conviasa unen a España con Margarita y Canaima

Next Article
William Friedkin. Foto cortesía.

William Friedkin, director de "El Exorcista", fallece a los 87 años

Related Posts