Jackie Chan quiere ser miembro del Partido Comunista de China

Foto: Cortesía

El actor y artista marcial Jackie Chan anunció el pasado viernes su deseo de integrarse en las filas del Partido Comunista de China tras un evento celebrado con motivo del centenario de esta fuerza política. 

“Cuando estoy en el extranjero, a menudo digo que estoy orgulloso de ser chino. Pero los envidio a ustedes, que son miembros del Partido. Creo que el Partido Comunista es realmente genial. Lo que dice el Partido, lo que promete, lo ha logrado no en cien años, sino en varias décadas. Quiero ser miembro del Partido“, dijo Chan, en declaraciones citadas por China Journal

Jackie Chan nació en 1954 en la colonia británica de Hong Kong en una familia de refugiados de China continental. En 1989, actuó en un concierto a favor de las protestas de Tiananmen. 

Luego de que Hong Kong fuera devuelta a China, el actor cambió su discurso y comenzó a pronunciarse a favor de las autoridades comunistas, criticando incluso a Taiwán por el hecho de su política gubernamental brinda “demasiada libertad” a su población.

Previous Article

Guaidó: Guevara "nada tiene que ver" con los tiroteos en Caracas

Next Article

Maduro dice que la "extrema derecha" busca "disfrazarse de dialogante"

Related Posts