Cicpc detiene a un hombre con 52 dediles de cocaína en su cuerpo

Foto: Archivo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó este domingo la detención de un hombre que transportaba 52 dediles de presunta cocaína en su estómago desde Maracaibo, Zulia, con destino a Puerto Ordaz, Bolívar.

Julio César Delgado Castro, de 52 años, presentó malestar tras su llegada a Caracas, por lo que fue trasladado al Hospital Ernesto Regener, parroquia Río Chico, en Miranda, donde se produjo la detención. De acuerdo con la información de Rico, el hombre expulsó 30 dediles de presunta cocaína.

Luego de estudios médicos se determinó que aún poseía otros 22 dediles en su estómago, “por lo que los funcionarios realizaron el traslado correspondiente a otro centro de salud, donde, luego de una larga espera y tratamientos médicos, expulsó los dediles restantes”, indicó.

Delgado Castro posee antecedentes por comercio de sustancias estupefacientes y robo.

Además, se le incautó un bolso con varios medicamentos, entre ellos uno utilizado para la expulsión de los dediles en el lugar de destino.

“Se continúa el proceso de investigación a fin de ubicar y capturar a quienes le hicieron entrega de los estupefacientes y quien los recibiría”, sentenció Rico. El caso del aprehendido quedó a la orden de la Fiscalía número 19 del Ministerio Público.

Previous Article
Foto cortesía.

Daniel Sancho estará en una prisión provisional en Tailandia

Next Article

Zulianos necesitan hasta 19 sueldos mínimos para 35 alimentos

Related Posts