Así ha explicado el fiscal general venezolano los detalles de las investigaciones sobre el asesinato de Carlos Lanz

Fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, con una foto de la imputada Maxiorisol Cumare en el momento del anuncio del esclarecimiento del asesinato de Carlos Lanz. / Foto: Ministerio Público de Venezuela. – Archivo.

En la última semana, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ofreció alocuciones y entrevistas a propósito del cruento asesinato del dirigente chavista Carlos Lanz a manos de sicarios y por orden de su propia esposa, Mayi Cumare.

Así, el titular de la acción penal del país sudamericano fue quien reveló a los venezolanos el modus operandi de los asesinos de Lanz y la motivación para el crimen, detallando paso por paso las labores que ha llevado a cabo Ministerio Público (MP) que representa para esclarecer el dantesco homicidio.

En función de esto, Saab mostró a la nación la confesión en video de Cumare, así como del amante de ésta, Glenn Castellanos, quien también fue el sicario principal de la siniestra encomienda.

Asimismo, el fiscal general venezolano conversó detalladamente con el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, en una entrevista televisada por medios de comunicación del Estado, sobre los avances de la investigación al respecto.

A continuación, vea los videos de las apariciones informativas de Saab en la última semana:

Video: YouTube.
Video: YouTube.
Video: YouTube.
Previous Article

Índice Bursátil Caracas cierra en 6.841,33 puntos

Next Article

Movilnet lanza nueva opción de recarga de saldo con Pago Móvil C2P

Related Posts