MP venezolano pide sobreseimiento para 30 de los 33 del sauna de Carabobo

Foto: Ministerio Público venezolano. – Archivo.

El Ministerio Público (MP) venezolano solicitará este viernes 4 de agosto el sobreseimiento para 30 de los 33 hombres detenidos el pasado 23 de julio durante un procedimiento policial en un sauna en Valencia (Carabobo).

“El día viernes se va a solicitar el sobreseimiento a 30 personas que no tienen que ver con el dueño, o con los tres dueños, y a los tres dueños se les van a seguir las investigaciones”, dijo el fiscal Tarek William Saab en declaraciones al canal de televisión Televen.

Según lo explicado por Saab, los propietarios del Avalon Man Club se les investigará por “tener un lugar sin condiciones para ser, comercialmente hablando, un spa en una zona residencial y en los términos de insalubridad que ya finalmente se determinaron”.

Mal procedimiento en el caso de Valencia

Se conoció por las denuncias de los acusados, que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) actuaron de forma ilegal contra los acusados. Ante esto, el fiscal resaltó que no descarta la posibilidad de abrir una averiguación sobre la forma de proceder de los agentes.

No descartamos que pueda abrirse una averiguación, en base a lo que está en curso aún, para determinar todas las responsabilidades a las que haya lugar como siempre lo hace el Ministerio Público”, dijo el fiscal.

Por otra parte, en medio de las investigaciones divulgadas, tres de estos hombres, identificados como el dueño del local y dos de sus trabajadores, están libres, bajo régimen de presentación, bajo la misma condición de presentarse mensualmente ante el tribunal, a los otros 30 hombres.

Previous Article
Embajador de Francia en Venezuela. Twitter @NadalDiplo

"Con el corazón apretado" se despide el embajador de Francia en Venezuela

Next Article

Washington: Moscú pide más municiones a Pionyang para su invasión a Ucrania

Related Posts