Juramentan Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Arabia Saudita

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Arabia. Foto cortesía: VTV.
Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Arabia. Foto cortesía: VTV.

Se instaló y juramentó el Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Arabia Saudita con el fin de estrechar relaciones entre ambos parlamentos, compartir visiones en materia económica, social, política, y la revisión de todas las normas conjuntas para las relaciones de un mundo multipolar.

La actividad se realizó en el salón Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo en Caracas. El presidente del grupo, diputado Willy Medina Montoya, explicó que “se trata de un ejercicio de democracia y Diplomacia Bolivariana de Paz en el mundo”.

Medina reiteró que, a partir de ahora, el objetivo fundamental será estrechar relaciones entre ambos parlamentos, compartir visiones en materia económica, social, política, y la revisión de todas las normas conjuntas que pudieran ayudar en el pleno desarrollo de las relaciones hacia la construcción de un mundo multipolar.

Instalación del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Arabia refuerza relaciones

Asimismo, sostuvo que, con estas relaciones, se rompe el cerco impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos.

“A Venezuela nada la detiene, no importa lo que diga el imperialismo y los que se hacen llamar países desarrollados. Esta AN ampliará lazos con el Parlamento de Arabia Saudita”, expresó.

El grupo de amistad está conformado por los diputados: José Muñoz Matos, Alexander Cordero Graterol, Juan Carlos Sierra, Anuar Younese Maali, José Cabello Reinales  y William Camacho Lugo. El secretario es el diputado José Guillermo Yánez.

Previous Article

Precandidatos opositores venezolanos acuerdan "principios comunes" de gobierno

Next Article

Fevipan crea alianzas para ventas accesibles de pan de jamón

Related Posts