Ricky Martin tras su divorcio: “Nos miramos a los ojos y sonreímos”

Foto: Vogue.

“Estoy soltero”, dijo risueño el cantante Ricky Martin a Telemundo Puerto Rico tras anunciar su divorcio con Jwan Yosef.

“Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico”, reveló sobre su ruptura del artista de origen sueco y sirio después de siete años juntos.

Resaltó que en medio del proceso, “nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y pasamos por las altas y las bajas y lloramos juntos y nos reímos juntos”. Aseguró tener una relación armoniosa con su ex. “Estamos mejor que nunca”, afirmó.

Explicó que antes de hacer público su separación, la pareja ya había pasado por momentos delicados que estaban viviendo desde el luto. Sin embargo, agregó que la pareja siempre cuidó que los niños no presenciaran las peleas.

“Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo”, dijo. “Por eso es como que ¿se van a divorciar, se van a separar, cómo? Porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena plática a lo mejor en nuestra habitación”.

Sus hijos mayores han sido un gran apoyo. “Cuando les dijimos fue como: ‘Bueno, papá, ¿tú estás bien, tú estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien”, señaló sobre la reacción de sus mellizos.

La carrera de Ricky Martín sigue avanzando

En medio de las adversidades, el boricua agregó que su carrera va mejor que nunca y que desea segur dándole a su público lo mejor que pueda.

“Ahora más que nunca me siento más inspirado para hacer más música, para hacer más proyectos. Vengo con dos series de televisión que son espectaculares, estoy rodeado de ganadores del Oscar. Tengo 51 años y yo siento que este es el segundo shot de mi vida y vienen cosas muy buenas y muy solidas. Y mucho amor para todos, para los que me quieren y para los que me atacan“.

Previous Article
Manifestaciones en Cuba. Foto archivo.

Observatorio de Conflictos de Cuba registró 589 protestas en julio

Next Article

Cómo tramitar el pasaporte venezolano desde el exterior

Related Posts