Maelo Ruiz tras tiroteo en su concierto: “Por fortuna estamos bien”

Maelo Ruiz. Foto archivo.
Maelo Ruiz. Foto archivo.

El cantante Maelo Ruiz, tras el tiroteo que se registró en su concierto en Colombia, informó que todos están bien y que ya le había pasado anteriormente en otro país.

“Estábamos cantando ‘Regálame una noche’ y mi equipo me sacó hacia un lado de la tarima, para resguardarme, yo no entendía lo que pasaba”, comenzó diciendo el salsero en una entrevista con La FM de Colombia.

Resaltó que a pesar del momento de peligro, todos los miembros de su equipo de trabajo salieron ilesos. Además, aseguró que este suceso no impedirá que se siga presentando en el país.

“Esto son cosas que pasan, ya me había sucedido en Venezuela, por fortuna estamos bien”, aseguró.

Tiroteo en concierto de Maelo Ruiz

El lunes en horas de la noche, 20 minutos después de haber iniciado el concierto de Ruiz, un hombre empezó a disparar en la plaza principal de San Pedro de Cartago en Colombia.

A eso de las 11:00 p.m. se empezaron a escuchar las detonaciones que dejó a una persona fallecida y a otras personas heridas. Los asistentes al concierto, entre los que se encontraban mujeres, niños y personas de la tercera edad, huyeron despavoridos ante el sonido de los disparos.

Previous Article

Designan nuevo vicepresidente de Gas de Pdvsa

Next Article
Delcy Rodríguez / Foto: Twitter

Delcy Rodríguez: India está interesada en negocios con Venezuela

Related Posts