EPK llevó un día inolvidable a niñas de la casa hogar Virgen de Los Dolores

El equipo de EPK, la emblemática marca de ropa para niños fundada en Venezuela en el año 2000, hizo realidad un día lleno de alegría y esperanza para las niñas de la Casa Hogar Virgen de Dolores (HVD), específicamente en el Hogar Malpa, una institución con 77 años de servicio en el país, perteneciente a la congregación de Jesuitas de Venezuela.

El pasado jueves 27 de julio, las voluntarias de EPK organizaron una jornada inolvidable para las 27 niñas cuyas edades oscilan entre 8 y 17 años, y que hacen vida en la Casa Hogar como parte de su programa de atención, educación, alimentación y salud integral a niños en situación de vulnerabilidad.

«Es un honor compartir este día en la Casa Hogar Virgen de los Dolores, un lugar que brinda atención a niñas y adolescentes en situación vulnerable, con el objetivo de ofrecerles educación, alimentación y oportunidades para su futuro. En EPK, creemos que es en estos espacios donde se construye un mejor país, y continuaremos aportando nuestro esfuerzo para alcanzar a todos los niños que podamos», afirmó con emoción Ana Elisa Azpurua, CFO de la marca.

Durante esta especial celebración por el mes de los niños, las 27 niñas disfrutaron de un día de spa, cortesía de Petit Spa. además de una merienda saludable ofrecida por Suspiros Ñam y Yogures YOLO. Como símbolo de cariño, cada una recibió ropa de EPK, especialmente seleccionada para que cada prenda se ajustara perfectamente a su talla. Jardin Caroní también se sumó a la actividad con flores para decorar el ambiente y el  fotógrafo Jesús Narea capturó con su lente momentos llenos de alegría y emoción, ofreciendo generosamente su donación para la cobertura audiovisual del evento.

En un emotivo momento, Alexandra Leret, Directora Creativa de EPK, expresó su agradecimiento a Arianna Pujol, esposa de Román Nadal, embajador de Francia, por su invaluable labor en beneficio de los niños de la institución. “Su apoyo incondicional es una muestra conmovedora del inmenso amor que sienten el embajador y su esposa por Venezuela y por cada uno de los niños venezolanos. Definitivamente dejan una huella imborrable en nuestro país”, expresó con gratitud.

Por su parte, Juan Carlos Sierra, sacerdote y director de la Casa Virgen de los Dolores y coordinador del hogar Malpa, ubicado en Caracas, agradeció a EPK por la iniciativa: “La recreación es un derecho que ayuda a que las niñas y los niños tengan un desarrollo integral. Acá están disfrutando una mañana amena, sana y divertida, gracias a esta iniciativa de EPK”.

EPK, con presencia en Caracas, Barquisimeto, Valencia, San Cristóbal y en más de 7 países de Latinoamérica, anunció con entusiasmo que la campaña «EPK por todos», iniciada en mayo de 2023, continuará con nuevas actividades y donaciones durante el próximo mes de agosto, reafirmando su compromiso de apoyar a fundaciones que trabajan incansablemente para brindar esperanza y oportunidades a niños necesitados.

Previous Article
Fedeindustria

Fedeindustria: Expoferia registró acuerdos de negocios por monto superior a un millón de dólares

Next Article

Los venezolanos necesitarán un permiso para viajar a Europa a partir de 2024: cómo obtenerlo

Related Posts