Nancy Duarte, maestra ronera de Santa Teresa, es incluida por ‘People’ entre las 25 mujeres más poderosas

Nancy Duarte, maestra ronera de Santa Teresa.

People incluyó a la maestra ronera de Santa Teresa, Nancy Duarte, dentro de las 25 mujeres más poderosas de 2022. El listado lo comparte con mujeres extraordinarias de la talla de la defensora de los derechos de las mujeres migrantes Mónica Ramírez, Olga Tañón, Christina Aguilera, Karol G y la productora de Marvel Victoria Alonso.

La publicación resalta su trayectoria de 32 años dentro de la industria y la ubica de puesto número 9 en el ranking de mujeres talentosas que resalta los logros de las latinas en Latinoamérica y Estados Unidos.

“Quiero agradecer a People en español por incluirme dentro de este listado. Este reconocimiento nos llena de orgullo a todas las mujeres venezolanas y sobre todo es un incentivo para la generación de relevo que estamos formando en Santa Teresa. Ellas son el futuro del ron”, dijo Duarte.

La revista People en español es una de las publicaciones más importantes para los hispanos en Estados Unidos y anualmente, durante el mes de la mujer, revela quiénes ocupan el ranking de las 25 mujeres más poderosas y que dejan el nombre de latinos en el mundo.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, con una trayectoria de cinco generaciones de maestros roneros, durante sus 225 años de historia. La empresa, que ha transformado crisis en oportunidades, ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social en el municipio Revenga del estado Aragua.

Previous Article

China aprueba aumentar su gasto militar otro 7,1%

Next Article

Casetel reporta una pérdida del 50% en líneas telefónicas en Venezuela 

Related Posts