Fedeindustria: Expoferia registró acuerdos de negocios por monto superior a un millón de dólares

Fedeindustrias
Fedeindustrias

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas (Fedeindustria), Orlando Camacho, informó que la Expo Fedeindustria 2023 celebrada entre el 20 y 22 de julio, en Caracas, cerró esta edición con acuerdos que habrían superado el millón de dólares.

Aunque Camacho no precisó sobre cifras exactas, detalló que en el evento en el que participaron más de 50 empresas, se lograron 33 acuerdos de privados con Bariven, filial de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por un monto que asciende al millón de dólares, sin sumar otros compromisos.

Fedeindustrias

Destacó que la expo al que asistieron más de 3.500 personas y en el que además 90 empresas presentaron sus productos en calidad, cumplió el objetivo de conectar a las pequeñas y medianas empresas con las instituciones y empresas del Estado.

Fedeindustria quiere ser el padrino de emprendedores y empresarios para lograr éxitos económicos a través de instituciones del Estado”, expresó.

Acuerdos con Bariven

Por su parte el presidente de Fedeindustrias también explicó que las empresas que lograron acuerdos con Bariven, deberán iniciar el proceso de verificación de calidad, de acuerdo a las normas técnicas de Pdvsa, e inscribirse en el RNC para cumplir con “la normativa vigente y la ley”.

Previous Article

Culminó el período de postulaciones al CNE con 153 aspirantes

Next Article

EPK llevó un día inolvidable a niñas de la casa hogar Virgen de Los Dolores

Related Posts