Confirman la muerte de los tres turistas británicos desaparecidos en el mar Rojo

Foto: Cortesía

Los tres ciudadanos británicos que estaban desaparecidos luego que se incendió su bote de buceo en el Mar Rojo han fallecido, informó el lunes una agencia de viajes británica.

Los tres británicos habían desaparecido luego que la embarcación llamada “Hurricane” se incendió el domingo en el sur del Mar Rojo frente a Marsa Alam, Egipto. Las autoridades egipcias dijeron que el incendio fue provocado por un cortocircuito en la sala de máquinas de la embarcación, refirió AP

“Debemos aceptar que tres de nuestros valuados huéspedes, que no participaron en la sesión informativa la mañana del 11 de junio, perecieron en el incidente trágico”, dijo en un breve comunicado la agencia Scuba Travel.

La compañía no especificó cómo determinó que los británicos están muertos, y las autoridades egipcias hasta ahora han dicho solo que están desaparecidos. Scuba Travel no ha identificado a los británicos.

Otros 12 buzos británicos y 14 tripulantes egipcios fueron evacuados el domingo en la mañana de la embarcación en un operativo de rescate cerca del arrecife Elphinstone, dijo Scuba Travel. Los 15 turistas tenían licencia de buceo y estaban participando en un crucero de una semana, añadió la entidad.

“Al momento del incendio, 12 buzos participaban en una sesión informativa a bordo, mientras que los que desaparecieron al parecer habían decidido no bucear esa mañana”, dice el comunicado.

Previous Article

Cavilac: 10% de la leche que se produce se destina a la industria por limitaciones con las cadenas del frío

Next Article

Presidente de Irán inicia en Venezuela su gira latinoamericana

Related Posts