Hombre apuñaló a cuatro niños en un parque al sur de Francia

Foto: Reuters | Cortesía

Cuatro niños de entre 22 meses y 3 años de edad resultaron heridos este jueves con lesiones que ponían en riesgo su vida, y dos adultos también fueron lastimados, tras ser atacados por un hombre con un cuchillo en una localidad en los Alpes franceses, refirió AP

El fiscal que encabeza la investigación dijo que por ahora se desconoce el motivo del agresor, pero que al parecer no se trató de un acto terrorista.

El sospechoso, un sirio de 31 años de edad, fue detenido tras el ataque en Annecy. La primera ministra, Elisabeth Borne, indicó que el individuo tiene estatus de refugiado en Suecia.

Videos publicados en redes sociales muestran a un hombre con lentes oscuros y una bufanda azul esgrimiendo un cuchillo mientras varias personas piden auxilio a gritos.

El sujeto ataca a un hombre con una mochila que se le había acercado. Dentro del parque para niños, una mujer empuja un cochecito de bebés desesperadamente, gritando “¡Auxilio! ¡Auxilio!”, y chocando el coche contra la barrera del parque.

La mujer trata de repeler al atacante, pero no puede impedirle apuñalar varias veces. Luego, el individuo parece relajado al salir del parque, abriendo una puerta, mientras el hombre de la mochila trata de perseguirlo.

Un niño británico entre los heridos 

La policía nacional francesa dijo que dos de los menores, ambos de unos 3 años de edad, sufrieron heridas que ponían en riesgo sus vidas. También corría peligro la vida de un adulto.

La policía local informó que los cuatro niños tenían menos de 5 años de edad. Un niño británico está entre los heridos, informó el secretario de Exteriores británico, James Cleverly.

La policía local dijo que había un segundo adulto herido que recibía atención en el hospital al igual que los demás. No se dieron más detalles sobre la víctima, y en un principio no se aclaró la discrepancia en el número de víctimas adultas.

En París, los legisladores interrumpieron un debate para guardar un momento de silencio por las víctimas. 

Previous Article

Shannen Doherty revela que tiene metástasis en el cerebro

Next Article

Reino Unido castiga a Bielorrusia por apoyar a Rusia en Ucrania

Related Posts