Pdvsa asegura que el combustible que produce “no es de mala calidad”

Foto: Pdvsa. – Archivo.

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aseguró que el combustible que produce, distribuye y comercializa en el territorio nacional no es de mala calidad, luego de que en el estado Zulia se conocieran hechos irregulares con varios vehículos tras abastecerse de gasolina.

“(La) comunidad verifica estado del combustible recién llegando a la Estación de Servicio Santa Fe, en el estado Zulia”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter. 

La petrolera acompañó el mensaje con un video en el que muestra a un grupo de personas verificando el color y el olor del combustible que produce. 

Al menos cuatro incendios se han reportado la última semana en el estado Zulia presuntamente por la mala calidad de la gasolina que ha llegado a las estaciones de servicios en la entidad. 

Una de las explosiones ocurrió en las inmediaciones de la estación de servicio El Portal, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. Otro caso tuvo lugar en las adyacencias del estadio Luis Aparicio “El Grande” y la tercera explosión ocurrió frente al Centro de Bellas Artes. 

El cuarto caso fue reportado en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda. 

Previous Article

El dólar perdió 82,88% de su poder de compra en Venezuela desde 2019

Next Article

USA amplía la reunificación familiar a otros cuatro países de la región

Related Posts