La marca de achocolatados Toddy presentó este martes el primer pudín de larga duración y listo para comer del mercado venezolano.
“Nos sentimos orgullosos y muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros consumidores productos diferenciadores y con la calidad y el sabor único de Toddy”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Toddy.
“Con esta innovación la marca mantiene su conexión y construye paladar en grandes y chicos, así como opciones diferentes para disfrutar de la marca de achocolatados de mayor tradición y preferencia del mercado”, agregó, según un comunicado.
Toddy Pudín viene en un práctico envase de plástico de 125 gramos, incorporando vitaminas A, B y D, sin conservantes y además no requiere ser almacenado bajo refrigeración.
Con este lanzamiento, el portafolio de Toddy se robustece sumando una nueva presentación a las opciones con las que ya cuenta la marca: bebida, galletas y helados.
Campaña para ‘ToddyLovers’
El lanzamiento se apoya en una campaña en medios digitales y puntos de venta bajo el concepto Felicidad a cucharadas, que invitará a los ToddyLovers de todas las edades a consentirse con este nuevo producto.
Toddy es una marca que ha logrado conectar con sus consumidores más allá del producto como tal a lo largo de estos 80 años en el país.
“La marca goza de la preferencia de los hogares venezolanos, y este lanzamiento es una bonita manera de retribuir a todos los ToddyLovers su amor incondicional, ofreciendo una nueva forma de consumir el sabor único de Toddy”, destacó Ayestarán.
Foto: Empresas Polar.