Copei se reúne con la Comisión Nacional de Primaria: Habrá un precandidato copeyano

Foto: Copei.

La dirección nacional del partido político venezolano Copei sostuvo una reunión con la Comisión Nacional de Primaria para intercambiar opiniones sobre el proceso que será llevado a cabo el próximo 22 de octubre para elegir al candidato opositor único que se enfrentará al chavismo en las presidenciales de 2024.

Los copeyanos ratificaron su compromiso de participar en la consulta con un precandidato escogido en el seno de la tolda verde, buscando conocer “qué ruta proponen” los militantes para superar la crisis política y socio-económica de Venezuela.

Por otra parte, el secretario general del partido, Robert García, anunció que la dirigencia se encuentra desplegada en todo el país sudamericano invitando a la ciudadanía a participar en el proceso opositor.

Foto: Copei.

“Estamos atentos a la espera de las designaciones de las juntas regionales para nombrar a nuestro representante en cada una de ellas y así afinar los detalles de la elección (primaria) en los distintos estados y municipios del país”, manifestó.

Asimismo, reiteró el “absoluto compromiso” de Copei de “respaldar al candidato que sea ganador, porque somos garantes de la unidad y ese será el próximo presidente de Venezuela”.

Además de García, estuvieron presentes por parte del partido su presidenta de Mujer y Familia, Yudith Aparicio; el presidente de Profesionales y Técnicos, Eduardo Páez Pumar; el secretario de Organización, Víctor Cedeño; el secretario Electoral, Sting Jofré; el vicepresidente de Asuntos Regionales, Francisco García; y los miembros de la dirección nacional Rogelio Díaz y Wilman Villegas.

Foto: Copei.

Foto: Copei.

Previous Article

Karol G anuncia que se alejará de los escenarios por un tiempo 

Next Article

Maduro califica de "infame" la nueva prorrogación del decreto de Obama

Related Posts