Karol G anuncia que se alejará de los escenarios por un tiempo 

Foto: Cortesía

La cantante colombiana Karol G, de 32 años, anunció recientemente que se alejará de los escenarios por un tiempo para dedicarse a otros aspectos de su vida. 

En entrevista concedida a la radio mexicana Exa, la intérprete de “Tusa” afirmó que para ella no es fácil tomar esa decisión, pero confesó de que desea retomar sus estudios y volverse más independiente como artista

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto (a) aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”, dijo. 

Y añadió: “Me di cuenta que tengo un montón de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar. Tal vez si los desarrollo el día de mañana le puedo dar mejores cosas a mi público”. 

El anuncio se conoce días después del estreno de su cuarto álbum de estudio titulado “Mañana será bonito”, que se convirtió en el disco más escuchado de Estados Unidos.

El álbum cuenta con colaboraciones con Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech.

El nuevo trabajo de la colombiana cuenta con 17 canciones entre las que aparecen temas como “Cairo”, con Ovy on the Drums; “X si volvemos”, con Romeo Santos; “Gatúbela”, con Maldy, y “Provenza”, publicados como sencillos en los últimos meses.

Previous Article

OMS: "Todas las hipótesis sobre el origen del coronavirus siguen sobre la mesa"

Next Article

Copei se reúne con la Comisión Nacional de Primaria: Habrá un precandidato copeyano

Related Posts