Ascienden a cuatro los muertos por las lluvias en Anzoátegui 

Foto Referencial: Archivo.

Al menos tres personas murieron en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui debido a un deslave, con lo que sube a cuatro el total de víctimas que han dejado las lluvias en esta región del país. 

“Tenemos importantes afectaciones en el área metropolitana del estado. En primer lugar, 3 personas fallecidas en (Sotillo) y un niño de un año fallecido en Guanta, esto producto de las intensas lluvias”, informó el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano. 

Explicó que, en la ciudad de Puerto la Cruz, una decena de vehículos quedaron tapiados bajo el lodo y más de 200 casas resultaron afectadas

Asimismo, dijo que las familias afectadas fueron trasladadas a  “refugios solidarios”. 

Por otra parte, en Guanta, se registró una grave situación de infraestructura por varios problemas, entre los que mencionó el deterioro del carril por donde corre una quebrada, la caída de un árbol en este riachuelo y el colapso de alcantarillas.

Finalmente, dijo que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y Órganos de Seguridad Ciudadana desplegó este viernes rescatistas y especialistas en evaluación de daños en los municipios Sotillo y Guanta y prevé el envío de medicinas, enseres y alimentos para estas zonas.

Previous Article

Corea del Norte denuncia actos "irresponsables e imprudentes" de USA

Next Article

Cámara de Representantes de Colombia aprueba la reforma tributaria de Petro

Related Posts