Miss Venezuela regresará al Poliedro de Caracas casi una década después 

Foto: Cortesía

El grupo Cisneros Media, Venevisión y la Organización Miss Venezuela anunciaron este jueves que la próxima edición del certamen de belleza se celebrará en el icónico Poliedro de Caracas el 16 de noviembre. 

En un mensaje publicado en Instagram, la organización detalló que el trato se cerró este 28 de julio y adelantaron que en las próximas semanas revelarán más detalles de la preparación del certamen que cumplirá 70 años. 

“Nos llena de alegría hacer este anuncio, que junto al de las franquicias regionales, reafirma que el Miss Venezuela sigue siendo el certamen de belleza nacional de mayor relevancia y que nuestra marca continúa siendo la de mayor impacto y proyección internacional”, dijo Nina Sicilia, gerente general.

La última vez que el Miss Venezuela se celebró en el Poliedro de Caracas fue en el año 2013, cuando María Gabriela Isler (2012) coronó a Migbelis Castellanos como su sucesora. 

La edición 60 del concurso contó con la animación de Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz, Maite Delgado, Ismael Cala, Boris Izaguirre y Viviana Gibelli. 

El show musical contó con la participación nacional de Chino & Nacho, Guaco, Caibo, Mariaca Semprún, Mirla Castellanos y Óscar D’ León, mientras que el artista internacional fue Tito El Bambino. 

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los encargados de conducir la gala. 

Para este 2022 el certamen volverá al formato de 24 candidatas oficiales, además de las franquicias estatales de los estados Zulia, Monagas, Carabobo, Bolívar y Anzoátegui. 

Previous Article

Venezuela y Colombia acuerdan retomar relaciones bilaterales tras juramentación de Petro

Next Article

"Los que juegan con fuego perecerán en él", dice Xi a Biden por teléfono sobre Taiwán

Related Posts